Resident Evil Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Foro de Rol de Resident Evil que vas a encontrar , Diviertete en Nocturn , Raccon City , Etc...


    Expediente De Thamuz Hazashi

    Thamuz
    Thamuz
    Zombie
    Zombie


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    Expediente De Thamuz Hazashi Empty Expediente De Thamuz Hazashi

    Mensaje  Thamuz Sáb Mar 19, 2011 8:22 am

    Nombre: Thamuz Hazashi

    Edad: 16 años

    Ocupacion: Estudiante de Preparatoria

    Caracteristicas Fisicas: Comlexion delgada, con una estatura de un metro con setenta centimetros y un peso de alrededor de 58 kg, cabello castaño y largo, siempre trae puesta una cadena en el brazo izquierdo y un collar, un short que le llega asta las rodillas y una especie de capa con mangas, tambien esta siempre bendado de las piernas

    Caracteristicas Psicologicas: Una persona con un caracter muy duro, nunca pierde las esperenzas y siempre esta dispuesto a ayudar a otra persona cuando puede, es algo timido con las mujeres, no le gusta estar solo por lo que siempre intenta estar acompañado.

    Historia: Naci en un pequeño pueblo de canada sin padres ni familia, un dia decidi ir a estados unidos para probar suerte pues estaba muy claro que nadie iba a hacer algo por mi. Al llegar lo primero que hize fue inscribirse en una escuela, una nueva vida habia empezado para el. Era el primer dia de claces, estaba muy entuciasmado, me aliste desde muy temprano y sali hacia la parada del camion, estaba caminando muy tranquilo cuando de pronto vio a un sujeto, estaba descarnado de su rostro, tenia una mirada fria y unos ojos de un color rojizo, de pronto este empezo a avanzar muy rapido hacia mi. Me asuste, no sabia que hacer, y la criatura ya estaba a punto de alcanzarme, en eso llego un policia y me salvo la vida, me dijo que buscara refujio y que me alegara de los muertos , que preferentemente huyera de la ciudad. Me eche a correr y ahora solo dios sabe que me preparava el futuro.

    Imagen:
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:07 am